Somos una empresa constituida en el año 2012, buscando canalizar la experiencia en proyectos de DESARROLLO INMOBILIARIO que emprendimientos como el Paraná Country Club, el Santa Elena Country y Marina Club han acumulado en los últimos 15 años.
Nuestra firma cuenta con varios productos inmobiliarios a la venta, sean propiedades urbanas y rurales, en negocios de intermediación inmobiliaria a través de herramientas de publicidad que nos permiten ofertar a un potencial mercado nacional e internacional, con propuestas de todo tipo desde residencias, edificios corporativos o de oficinas, apartamentos, dúplex, estancias, etc.
Para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia contamos con profesionales altamente calificados como escribano público, abogado, ingeniero agrónomo, ingeniero civil, informático y colaborando con la empresa arquitectos y economistas, manejando a la perfección varios idiomas como el alemán, inglés, portugués e italiano.
Así mismo disponemos de vehículos aptos para transportar a nuestros clientes, ya sea a zonas rurales o a desarrollos urbanos.